Vendedor/a 15h – Vans Mallorca

Date posted:
Company: Vans
Location: Palma (IB), N/A
Job Type: Part Time

Buscamos un asociado de ventas al que le apasione su trabajo para que se una a nuestro equipo de Vans en Mallorca. Posición de 15 horas semanales.  

Como asociado de ventas, inspirará a nuestros clientes, ofrecerá un servicio excelente y contribuirá a mantener los más altos estándares en nuestras tiendas.

Vans forma parte de la familia de empresas del grupo VF. VF es una empresa global de ropa que conecta a las personas con los estilos de vida que más les gustan a través de una familia de marcas emblemáticas. El alma de nuestra labor es nuestro propósito: «We power movements of sustainable and active lifestyles for the betterment of people and our planet». Es nuestro fin. El motivo por el que vamos a trabajar todos los días. Nuestro propósito nos une y nos lleva a perseguir nuestros objetivos, juntos. Es nuestra vocación. 

Vans es la marca original de ropa, calzado y complementos para deportes de acción, cuya filosofía se basa en la autenticidad y la creatividad. Tenemos determinación. Estamos conectados con nuestros consumidores y entre nosotros. Somos inclusivos. Somos expresivos y divertidos. Y, sobre todo, somos una familia.

¡Pasemos a hablar del puesto!     

Creemos que nuestros asociados de ventas tienen una gran oportunidad de desarrollar todo su potencial con nosotros. Esto se debe a que ofrecemos el apoyo de una organización global, pero también empoderamos a nuestro personal para que asuma responsabilidades a nivel de cada tienda.  

Cómo puede usted marcar la diferencia 

Esperamos que nuestros asociados de ventas contribuyan a ofrecer experiencias memorables en nuestras tiendas minoristas:   

  • proporcionando el más alto nivel de servicio al cliente y asegurándose de que todos los compradores sean tratados con respeto;
  • desarrollando un conocimiento profundo de los productos de la tienda;
  • cumpliendo las normas de marketing visual de acuerdo con las directrices de la marca;
  • conociendo las tendencias actuales y el lugar de la marca dentro del mercado;
  • cumpliendo todos los procedimientos operativos de la tienda y del almacén.   

¿Qué le convierte en el asociado de ventas ideal?   

  • Le encanta interactuar con los clientes. Usted es un gran ejemplo para el resto del equipo con su mentalidad práctica, entusiasmo y pasión por ofrecer una experiencia fantástica al cliente. 
  • Presenta una actitud positiva para afrontar todas las situaciones de la tienda.
  • Le apasiona nuestra marca, la moda y el comercio minorista en general.
  • Tiene un excelente nivel comunicativo oral y escrito en español y en inglés. 
  • Tiene flexibilidad en lo que respecta a trabajar los fines de semana, las noches y los días festivos, según sea necesario.

Valoramos la experiencia previa, pero no es imprescindible. Lo más importante es que ejemplifique y sea un modelo a seguir de nuestros principios básicos: vivir con integridad, actuar con valentía, mostrar curiosidad, actuar con empatía y perseverar.

¿Qué puede ofrecerle el puesto?

Ofrecemos un paquete integral de beneficios que fomentan el bienestar mental, físico y financiero de todos los empleados de VF. En lo que respecta a beneficios, ofrecemos el paquete completo. 

La mayoría de las empresas dicen que ofrecen un salario competitivo, un plan de bonos y pensiones increíble y descuentos para el personal (¡por cierto, ofrecemos el 50 %!). Nosotros hacemos lo mismo, solo que de forma un tanto distinta. Además, de todo esto, disfrutará de:

  • autonomía en la toma de decisiones sobre su carrera profesional, lo que le permitirá desarrollar sus conocimientos y experiencia en diferentes marcas;  
  • una cultura de apoyo basada en el feedback en la que el respeto y la integridad sean los aspectos que nos guíen en lo que hacemos; 
  • formación personalizada: desde la formación inicial sobre el grupo hasta continuas sesiones de capacitación en línea y presenciales, nos comprometemos a ayudarle a crecer, tanto profesional como personalmente; 

Libertad para expresar su verdadera personalidad 

Nos esforzamos por fomentar una cultura de la pertenencia basada en el respeto, la conexión, la franqueza y la autenticidad. Nuestro compromiso es construir y mantener un lugar de trabajo que sea una auténtico homenaje a la diversidad de nuestros empleados, permitiéndoles ser ellos mismos todos los días mientras desempeñan su labor.  

Como empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y la acción afirmativa, VF se compromete a apoyar a los grupos desfavorecidos, al tiempo que brinda igualdad de oportunidades tanto a sus empleados como a los candidatos. 

Si le ha gustado lo que ha leído y quiere unirse a nuestro equipo, ¡estaremos encantados de conocerle!

Debido al elevado número de candidaturas que recibimos, solo nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para la fase de entrevista.